Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48821
Title: Diseño del proceso de gestión académica, alineado al criterio claustro de profesores del caces, para una facultad
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Alvarez Cabello, Heidy Jocksabell
Lopez Rosero, Ana Gabriela
Keywords: Auditoria
Estructura Organizacional
Sistema De Gestion
Issue Date: 27-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Alvarez Cabello, Heidy Jocksabell; Lopez Rosero, Ana Gabriela (2018). Diseño del proceso de gestión académica, alineado al criterio claustro de profesores del caces, para una facultad. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol,FCNM Guayaquil. 215 p.
Description: El presente proyecto tiene como finalidad aplicar un sistema de gestión por procesos proponiendo mejoras para los que se encuentran en situaciones críticas, aportando medidas y actividades que generen valor y excelente administración para la UA permitiendo hacer efectivos los procesos, reduciendo tiempo ocios y agilizando las actividades inmersas en ellos. En el capítulo 1, estudiaremos la UA, estructura organizacional, objetivos y alcance que nos permitirá la identificación de situaciones que afecten los procesos de esta, mediante el diseño de la matriz de riesgo ayudando en el análisis de los procesos claves, adicional se presenta el marco teórico donde se detallan las herramientas administrativas a utilizar para análisis posteriores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48821
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110087.pdf4.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.