Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48838
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos para el área administrativo-financiero de una empresa industrial dedicada a la fabricación de fundas plásticas para banano y venta de suministros agrícolas
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Munoz Jaramillo, Nathaly Belen
Bonafont Tixse, Jessica Lissette
Keywords: Auditoria
Sistema De Administracion
Sistema De Gestion De Procesos
Issue Date: 29-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Munoz Jaramillo, Nathaly Belen; Bonafont Tixse, Jessica Lissette (2015). Diseño de un sistema de gestión por procesos para el área administrativo-financiero de una empresa industrial dedicada a la fabricación de fundas plásticas para banano y venta de suministros agrícolas. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO Espol, FCNM Guayaquil. 250 p.
Description: El presente proyecto tiene como finalidad diseñar un sistema de gestión por procesos y la planificación estratégica del Departamento Administrativo- Financiero de una empresa industrial dedicada a la fabricación de fundas plásticas para banano y venta de suministros agrícolas junto con el levantamiento y diseño de procesos y establecimiento de indicadores de gestión a través del empleo de diferentes métodos, estrategias y procedimientos, lo que le permitirá a la organización crear futuros mecanismos de acción que estén en armonía con los objetivos y el compromiso de alcanzar un alto rendimiento, eficiencia y eficacia enfocados en la mejora continua, facilitando el desarrollo de sus procesos generando recursos oportunos y adecuados para el crecimiento de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48838
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110092.pdf4.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.