Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48903
Title: Diseño de procesos claves de gestión académica, graduación y centro de idiomas, alineados al caces, para una facultad
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Bastidas Mera, Mercedes Elizabeth
Cruz Figueroa, Yuleidy Lilibeth
Keywords: Auditoria
Educacion
Gestion Academica
Issue Date: 31-Jan-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Bastidas Mera, Mercedes Elizabeth; Cruz Figueroa, Yuleidy Lilibeth (2018). Diseño de procesos claves de gestión académica, graduación y centro de idiomas, alineados al caces, para una facultad. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniera en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 180 p.
Description: Desde el 2014 en Ecuador se realizan evaluaciones sistemáticas de la educación en todos sus niveles, por ello en la actualidad el CACES se encuentra dirigiendo los procesos de evaluación de IES. Este organismo regulador propone dos modelos de evaluación, institucional y otro enfocado en el entorno de aprendizaje de carreras. El presente proyecto está orientado a levantar y diseñar procesos claves de Gestión Académica y de Graduación alineados con los criterios de acreditación del CACES denominados “Claustro de Profesores” y “Estudiantes”, y del Centro de Idiomas para una Facultad de una Institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mejorar los niveles de calidad de las carreras y de los programas de posgrados ofertados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48903
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110111.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.