Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48993
Title: Diseño y propuesta de implementación de un modelo de estión Demand Driven - MRP para los proceso de abastecimiento y gestión de inventarios de una empresa procesadora y comercializadora de productos para la nutrición animal
Authors: Vega Chica, Victor Alejandro
Cajamarca Torrestagle, Francisco Xavier
Keywords: Alimentos Para Animales
Gestion De Inventario
Metodologia Demand Driven
Issue Date: 4-Feb-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Cajamarca Torrestagle, Francisco Xavier (2019). Diseño y propuesta de implementación de un modelo de gestión Demand Driven - MRP para el proceso de abastecimiento y gestión de inventarios de una empresa procesadora y comercializadora de productos para la nutrición animal. Trabajo final para la obtención del título de: Magíster en Logística y Transporte con mención Modelos de Optimización. Espol. FCNM, Guayaquil.
Description: Trabajo propuesto para el desarrollo de un modelo de gestión de los inventarios mediante el uso de la metodología DDMRP, para el modelamiento, planeación y gestión de la cadena de suministro de una organización dedicada al procesamiento y comercialización de productos de nutrición animal, teniendo como su motor principal de gestión un modelo basado en la demanda, lo cual al priorizar las variaciones de la misma se puede mantener niveles óptimos que cumplan con la necesidad sin generar excesos o insuficiencias.para el diseño del modelo de gestión Demand Driven - MRP se consideran todas las líneas de productos: nutrición mascotas, nutrición aves, nutrición cerdos, nutrición acuacultura.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48993
Appears in Collections:Tesis de Logística y Transporte

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD109771.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.