Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/49048
Title: Levantamiento y diseño de procesos de apoyo, para la facultad de ciencias sociales de una ies en la ciudad de guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Aviles Quinonez, Carlos Alfredo
Gonzalez Santos, Sofia Jazmin
Keywords: AUDITORIA
EDUCACION SUPERIOR
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Issue Date: 5-Feb-2020
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Aviles Quinonez, Carlos Alfredo; Gonzalez Santos, Sofia Jazmin (2019). Levantamiento y diseño de procesos de apoyo, para la facultad de ciencias sociales de una ies en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoria y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 169 p.
Description: Hoy en día es necesario que las Instituciones de Educación Superior del país se rijan por parámetros establecidos por el CACES con el fin de brindar una educación de calidad. Este proyecto tiene como base fundamental levantar información y diseñar los procesos de apoyo con la finalidad de mantener claro los procesos que se realizan en la Facultad de una Institución de Educación Superior de Guayaquil. El capítulo 1 comprende la reseña histórica de la Institución de Educación Superior y de la Facultad de Ciencias Sociales, estructura organizacional, los servicios que ofrece, la base legal en la que se rigen, una matriz de riesgo de los subprocesos con lo que se determinó el alcance y la justificación del proyecto, un breve marco teórico donde se define los conceptos y herramientas a utilizar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/49048
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD110117.pdf4.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.