Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50468
Title: Determinación de la estructura de capital óptima de una empresa del sector agrícola exportador dedicada a la producción de frutas tropicales de temporada por el período 2013 al 2017
Authors: Campuzano Sotomayor, Juan Carlos, Director
San Lucas Pérez, Alexis Yaneth
Morán Carvajal, Wendy Susana
Keywords: EVOLUCION FINANCIERA
ESTRUCTURA DE CAPITAL
SECTOR AGRICOLA
PRODUCCION DE FRUTAS TROPICALES
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: San Lucas Pérez, A. (2020). Determinación de la estructura de capital óptima de una empresa del sector agrícola exportador dedicada a la producción de frutas tropicales de temporada por el período 2013 al 2017. Guayaquil: ESPOL. FCSH .
Abstract: Proyecto desarrollado para analizar la evolución financiera de una compañía exportadora agrícola dedicada a la producción de frutas tropicales de temporada durante un periodo de 5 años; posteriormente se analiza y determina la estructura de capital basada en las dos teorías en las cuales se sostienen las principales investigaciones: Teoría del Trade Off y Teoría del Pecking Order a fin de evaluar la que maximice el valor de la empresa. Para este estudio, se revisa la evolución del sector agrícola durante el periodo sujeto a análisis, se estudia la información general y desempeño financiero de la empresa a través del análisis horizontal y vertical de los estados financieros, revisión de los principales indicadores financieros, así como la evaluación de los factores relacionados con el riesgo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50468
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-109733 - SAN LUCAS - MORAN.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.