Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.007 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Proyecto para la creación un plan de mejoras en los procesos de calidad del hotel Playa Dorada mediante el método SERVPERF para evaluar los servicios brindados en las áreas de ama de llaves y recepciónRomero Coloma, Yaritza Alexandra; Ortiz Ortiz, María Belén; Pecot, Mathias, Director
2020Diseño de un manual de procedimientos para la mejora de atención al cliente en el área de restauración del Hotel Punta del Mar ubicado, en el cantón La Libertad- Provincia de Santa ElenaAbad Jumbo, Cindy Roxana; Liriano Tomalá, Johanna Graciela; Salas, María Fernanda, Directora
2018Diseño de Sistema de Gestión de Calidad para la agencia de viajes Dual Explore IT de la ciudad de GuayaquilGavilanes Plua, Adriana Stefanía; Ochoa Arreaga, Dennisse Andrea; Soto, Lady, Director
2015Análisis de la Calidad de los Servicios de la Ruta Tren de La Dulzura: Durán-Bucay-DuránGonzález Beltrán, Lourdes Narcisa; Gavilanes Valle, Julio, director
2015Propuesta de Herramientas a Utilizar para el Control de la Calidad en Lima FloralCabezas Macas, Héctor Andrés; Gavilanes Valle, Julio, director
2015Análisis del Servicio del Transporte Terrestre Turístico de GuayaquilCedeño Chévez, Karen Sofía; Veintimilla Mariño, Cinthy, directora
2015Procedimientos para Asegurar Alta Calidad de la Operación Turística en Circuitos para grupos de lujoPaz D'Stefano, Rodolfo Alejandro
2015Análisis del Servicio de los Transportes Turísticas de Vansertrans S.A. (M&M)Zambrano López, Andrés David
2023Diseño de un Modelo de Control de Calidad y Atención al Cliente para AirPort HotelCarvache, Wilmer, , Director; Quintero Mairongo, Joselyn Melissa; Figueroa Benitez, Fiama Ariana