Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50701
Title: Implementación de una herramienta de soporte para la atención de cliente en el departamento de soporte e TI de una empresa de desarrollo de Software
Authors: Ponce Esmeraldas, Cristrina Gabriela
García, Juan Carlos, Director
Keywords: Implementación de herramienta en WEB
Atención al cliente
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Ponce Esmeraldas, C. (2021). Implementación de una herramienta de soporte para la atención de cliente en el departamento de soporte e TI de una empresa de desarrollo de Software. [Tesis de Maestría. Escuela Superior Politécnica del Litoral]
Abstract: Este documento tiene como objetivo principal que los clientes puedan contar con una herramienta donde puedan solicitar requerimientos o notificar incidentes que se presenten en sus equipos de trabajos relacionados al software que compraron. Muy aparte que los clientes puedan notificar incidentes por medio de la creación de tickets, el mismo permite registrar recursos encargados de dar el soporte al cliente, adicionalmente ofrece el registro de clientes tanto como la empresa y los usuarios que soliciten el mismo. Cuenta con un control para poder determinar el estado del ticket la misma son ligados al Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50701
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-1097781 CRISTINA PONCE.pdf596.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.