Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52218
Title: Plan de negocios para la creación de clínica de Hemodiálisis CEHDIALEM S.A. en el catón Ventanas Provincia de los Ríos
Authors: Mora Romero, Ketty Marilyn
Mina Mero, Estefania Rossana
Rossi Trigoso, Alexis, director
Keywords: Hemodiálisis
Clínica
Plan de negocios
Salud
Issue Date: 28-Sep-2021
Publisher: ESPAE- ESPOL
Citation: Mora Romero, Ketty Marilyn; Mina Mero, Estefania Rossana (2021). El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la creación de la clínica de hemodiálisis CEHDIALEM S.A. en la cantón Ventanas Provincia de Los Ríos, el cual inicia en el estudio de la enfermedad renal crónica y todos los aspectos relevantes que se encuentran dentro del desarrollo del documento como datos de la enfermedad en el Ecuador, ya que el país cuenta con una tasa de mortalidad de 6% y se considera de alto impacto, económico, laboral y catastrófico. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la creación de la clínica de hemodiálisis CEHDIALEM S.A. en la cantón Ventanas Provincia de Los Ríos, el cual inicia en el estudio de la enfermedad renal crónica y todos los aspectos relevantes que se encuentran dentro del desarrollo del documento como datos de la enfermedad en el Ecuador, ya que el país cuenta con una tasa de mortalidad de 6% y se considera de alto impacto, económico, laboral y catastrófico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52218
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14564.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.