Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Reto, Cindy del Carmen-
dc.contributor.authorRodríguez, Luis, Director-
dc.date.accessioned2022-06-09T17:37:23Z-
dc.date.available2022-06-09T17:37:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRodríguez, C.; (2017). Desarrollo de un videojuego eductivo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226-
dc.description.abstractLos niños aprenden jugando, por eso es esencial realizar actividades que estimulen su inteligencia. Para ayudar a los pequeños a desarrollar sus habilidades, los padres buscan nuevas formas de autoaprendizaje en el hogar a través del uso de aplicaciones móviles que les ayuden en esta tarea. Por consiguiente, se decidió elaborar un juego de video educativo que fomente la educación en niños de edad preescolar. Paseo Por La Granja es un videojuego interactivo que presenta actividades como: rompecabezas, juego de cartas y búsqueda de objetos. Todo esto con el fin de incentivar el aprendizaje en los niñoses_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectVideojuego educativoes_EC
dc.subjectaprendizaje de palabrases_EC
dc.titleDesarrollo de un videojuego educativo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112122.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.