Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55020
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFreire Romero, Janet-
dc.contributor.authorLarco Romero, Marco-
dc.contributor.authorGarcía Poveda, Hugo, director-
dc.date.accessioned2022-08-09T15:08:22Z-
dc.date.available2022-08-09T15:08:22Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationFreire, J.; Larco, M.; García, H. (2008). Proyecto Para La Importación E Introducción De La Línea De Productos Matrix A Los Salones De Belleza En La Ciudad De Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquiles_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55020-
dc.description.abstractEn la actualidad la sociedad en general está experimentando una cultura al cuidado de la imagen personal, donde el cabello es uno de sus principales componentes, por lo que el cuidado y mantenimiento del mismo se ha convertido en un tema muy importante, tanto para hombres como mujeres que desean lucir un cabello sano, con brillo e hidratado. Esto ha permito la creación y posterior crecimiento del mercado de productos con calidad profesional reconocidos a nivel internacional que permitan dar continuidad a la imagen creada dentro del salón de belleza (peluquería). El mercado de productos profesionales ha ido creciendo debido a el ingreso de diferentes marcas internacionales, la demanda de estos productos es cada vez mayor ya que siente el respaldo del profesional de belleza que se los está recomendando y el resultado tangible a corto plazo que el uso de los mismos les proporciona, adicional a esto la globalización ha permitido que los consumidores tengan acceso a mayor información sobre este tipo de productos, el reconocimiento a la calidad de los mismo, y la relación entre los productos existentes con las celebridades utilizan para su cuidado, haciendo que estos exijan cada vez más productos mejores sin importar que los precios sean mayores a los presentes en el mercado en general, La marca MATRIX fundada en 1980 por Arnie and Sydell Miller, que buscaban proveer tanto a los estilistas y clientes un portafolio de productos que cumplieran ambas necesidades, pudiendo de esta forma potencializar la creatividad y talento del peluquero con los requerimientos de sus clientes. MATRIX como parte del Grupo L’Oreal ofrece a sus consumidores la seguridad de que todos los productos comercializados bajo esta marca tienen resultados garantizados, debido a la trayectoria que este grupo tiene en el mercado cosmético puesto que cuenta con 100 años de presencia, con una distribución de sus productos en más de 130 países, 19 marcas globales, y €15.8 billones en ventas netas en el 2006.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectImportación introducción productos matrixes_EC
dc.subjectSalones de bellezaes_EC
dc.titleProyecto Para La Importación E Introducción De La Línea De Productos Matrix A Los Salones De Belleza En La Ciudad De Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD91850.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.