Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLandivar, Daniela, Director-
dc.contributor.authorPesántez Vicuña, Saúl Fernando-
dc.date.accessioned2022-08-18T17:14:09Z-
dc.date.available2022-08-18T17:14:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPesántez, S. (2011). Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas” [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096-
dc.description.abstractJOYERÍA GUILLERMO VAZQUEZ, es una empresa Cuencana, dedicada a la producción y comercialización de yogas del más alto nivel. Su fundador es el Sr. Guillermo Vazquez. Su casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca y satisface las necesidades de sus clientes a nivel nacional, desde hace 68 años, con la fabricación de diversos tipos y modelos de joyas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FCSHes_EC
dc.subjectPlan Marketinges_EC
dc.subjectJoyería Guillermo Vásquezes_EC
dc.titleElaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas”es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS final (1).doc5.68 MBMicrosoft WordView/Open
AGRADECIMIENTO.docx24.13 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.