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dc.contributor.authorLópez Vélez, Matheus Javier-
dc.contributor.authorVillamar Saltos, Luis Andrés-
dc.contributor.authorSaraguro Bravo, Rodrigo Alexander, Director-
dc.date.accessioned2022-12-15T17:33:43Z-
dc.date.available2022-12-15T17:33:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationLópez, M.; Villamar, L. (2021). Optimización de rendimiento del Videojuego Mi Bosque 3D. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56334-
dc.description.abstractEcuador es un país con gran biodiversidad de especies y, ecosistemas y el tema del cuidado ambiental está en continuo auge en los recientes años dando asía una cultura ambiental prometedora dentro de nuestra sociedad. Por esto la ESPOL ha desarrollado el videojuego Mi Bosque 3D sin embargo el estado actual del videojuego consume una gran cantidad de recursos computacionales y la experiencia percibida en la jugabilidad se ve afectada por problemas de rendimiento que causan falencias y ralentizaciones. Se analizó el rendimiento del videojuego Mi Bosque 3D registrando los FPS en el transcurso de su ejecución. A partir de lo cual se detectaron los puntos de incidencia con menor rendimiento y sus orígenes. Para reducir la cantidad de elementos en ejecución de segundo plano, se implementó un administrador de componentes encargado de instanciar o destruir elementos necesarios según la proximidad del jugador.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FIEC.es_EC
dc.subjectOptimización de videojuegos 3Des_EC
dc.subjectUnityes_EC
dc.subjectFPSes_EC
dc.subjectRendimientoes_EC
dc.titleOptimización de rendimiento del Videojuego Mi Bosque 3Des_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Computación

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