Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56367
Título : "Plan de negocio de una empresa que mide los niveles de servicios de la vías concesionadas en la provincia del Guayas".
Autor : Montenegro Patrel, Roberto Marcos
Vera Armijos, Jorge Xavier, Director
Palabras clave : Concesiones
Tecnología
Transporte
Niveles de Servicios
Fecha de publicación : 24-nov-2022
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Montenegro Patrel, Roberto Marcos. (2022). "Plan de negocio de una empresa que mide los niveles de servicios de la vías concesionadas en la provincia del Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Resumen : El plan de negocios que se presenta a continuación se trata de desarrollar una empresa que tenga los equipos con tecnología de punta, software de control, pero sobre todo que sea independiente a la concesionaria de las vías para que de cuentas a la prefectura. Es un servicio que podría extenderse a las demás instituciones encargadas de las concesiones viales como los Gobiernos autónomos descentralizados municipales y el ministerio de transporte y obras publicas MTOP, puesto que en el país no existe un servicio similar en la actualidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56367
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P14932.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.