Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarzón Goya, Mayra Elizabeth-
dc.contributor.authorSaad, Julia, Directora-
dc.date.accessioned2023-02-02T16:06:30Z-
dc.date.available2023-02-02T16:06:30Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationGarzón, M. (2003). Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado durante el año 2003, tomando como población objetivo a los habitantes de las parroquias urbanas de la ciudad de Guayaquil, que sean consumidores de cerveza, el objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz e la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores, si realmente las campañas publicitarias dan a conocer la marca, además las características utilizadas en sus anuncios son asociadas a el nombre de la marca de cerveza que los utiliza.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCNMes_EC
dc.subjectAnálisis univariadoes_EC
dc.subjectConsumidoreses_EC
dc.subjectCiudad de Guayaquiles_EC
dc.subjectPublicidad cerveceraes_EC
dc.titleEstudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110364 GARZON GOYA MAYRA ELIZABETH INGENIERA EN ESTADISTICA INFORMATICA.pdf93.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.