Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Santana, Maria Veronica-
dc.contributor.authorDe la Cruz, Roberto, Director-
dc.date.accessioned2023-02-07T18:22:19Z-
dc.date.available2023-02-07T18:22:19Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMedina, M. (2006). Diseño de un modelo de valoración de empresas industriales del ecuador. [Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56798-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis presente desarrolla el Diseño de un modelo de valoración de empresa del sector industrial del Ecuador , modelo que ha sido adaptada a una empresa cervecera denominada para efectos de la Tesis CERVECERA S.A.; a través del cual se podrá establecer el valor que tiene la empresa actualmente proyectando un flujo de efectivo para los próximos cinco años. En el primer capítulo, se trata de establecer los conceptos financieros básicos necesarios para comenzar a realizar un sistema de valoración como son Valore Presente (VP), Valor Actual Neto (VAN), Valor Futuro (VF), Costo Capitalizado (CC), Tasa de descuento, Costo Promedio Ponderado del Capital (WACC).es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCNMes_EC
dc.subjectDiseño de un modelo de valoraciónes_EC
dc.subjectEmpresa cerveceraes_EC
dc.subjectsector industrial del Ecuadores_EC
dc.subjectCosto capitalizado - Valor actual neto - Valor futuroes_EC
dc.subjectValor presente - Costo de deuda - Costo de oportunidades_EC
dc.titleDiseño de un modelo de valoración de empresas industriales del ecuador.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110450 - MEDINA SANTANA MARIA VERONICA AUDITOR EN CONTROL DE GESTION.pdf33.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.