Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57585
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoncayo Rea, José Félix , Director-
dc.contributor.authorQuichimbo Arriaga, Isis Solange-
dc.contributor.authorTupacyupanqui Camana, Carlos Alejandro-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-06-21T20:32:12Z-
dc.date.available2023-06-21T20:32:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuichimbo Arriaga, I. S. y Tupacyupanqui Camana, C. A. (2022). Diseño, programación e Implementación de exoesqueleto sensorial inalámbrico basado en un sistema integrado con movimientos de Danza Zoomorfa correlacionados a videos artísticos "Alambiques Telemáticos" con estética Retro - Future Glitch. [Proyecto integrador]. ESPOL. FIEC. .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57585-
dc.descriptionEl exoesqueleto sensorial es un dispositivo interactivo diseñado con la finalidad de captar a detalle cada movimiento corporal realizado por el usuario, logrando a su vez que estos datos capturados se transmitan de manera inalámbrica y se sinteticen en imágenes deseadas por el usuario, relacionadas a los movimientos de este. Este accesorio fue fabricado debido a la necesidad de innovación del arte danzable, el cual desea atraer a las nuevas generaciones mediante la incursión en la tecnología. Además de cumplir con la búsqueda de un artefacto de bajo costo y con un uso intuitivo, ya que en el mercado se encuentran modelos de altos costos y que requieren conocimientos técnicos previos. En resolución a lo expuesto, el exoesqueleto sensorial funciona de la siguiente manera; primero el usuario deberá de vestirlo como indican las instrucciones además de la conexión por cable del receptor al computador, una vez encendida la fuente energética del exoesqueleto, en el computador empezara la proyección de datos y gráficos sintetizados, continuando así con los diferentes análisis de estados, una vez terminada la presentación, el usuario deberá de mantener el cuerpo inerte para mostrar por pantalla lo deseado para esta situación final. Este exoesqueleto fue probado y aprobado por el usuario final, con la finalidad de mejorar la puesta en escena del arte de la danza zoomorfa y demostrar la relación de esta con la tecnología.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent42 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectExoesqueleto sensorial inalámbrico-
dc.subjectDanza zoomorfa-
dc.subjectSistema integrado-
dc.titleDiseño, programación e Implementación de exoesqueleto sensorial inalámbrico basado en un sistema integrado con movimientos de Danza Zoomorfa correlacionados a videos artísticos "Alambiques Telemáticos" con estética Retro - Future Glitch-
dc.typeIngeniero en Telecomunicaciones-
dc.identifier.codigoespolT-113442-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-113442 Quichimbo - Tupacyupanqui.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.