Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/591
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLacera Candell, Ma. Soledad-
dc.contributor.authorSolis Coronel, Maritza A.-
dc.contributor.authorPastor Lopez, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/591-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca crear la imagen de un nuevo destino turístico que se diferencie de los demás por su belleza natural y por su tranquilidad. Es por esto que el enfoque que se está haciendo a través del estudio de mercado realizado, es definir el target al que se espera llegar y en base a esto las estrategias de marketing que se van a utilizar. Las estrategias que se emplearán son: crear una frase de posicionamiento junto a un logotipo que identifique la marca Puerto Cayo, estrategia de medios para la promoción de este punto turístico, actividades complementarias que le den valor añadido al producto que se está ofreciendo, además de crear vínculos con los medios de comunicación, operadoras turísticas nacionales y patrocinadores que adoptarán la marca de Puerto Cayo para trabajar en conjunto por la mejora de este producto turístico y de la misma manera consolidar el logotipo y la frase de posicionamiento de este producto en la mente del turista nacional o extranjero de manera perecedera. Finalmente se culmina este Plan con los costos en los que se incurriría para la realización de este proyecto.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de desarrollo y consolidación para el producto turístico puerto cayoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1108.pdf55.31 kBAdobe PDFView/Open
1108.ps406.15 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.