Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/593
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMolina Buendia, Katherine-
dc.contributor.authorMoncayo Calderero, Paola-
dc.contributor.authorMejia Coronel, Marco Tulio-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/593-
dc.description.abstractEl presente proyecto ha explorado y profundizado en el Papel del Economista en la Generación de Planes de negocios, llevándolo a la práctica a través del Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa ALUMOL S.A. a fin de fomentar el uso de sistemas de PVC ( Poly vinyl chloride) en el sector de la construcción. Durante el desarrollo de la presente Proyecto, se fue explorando distintos aspectos tales como: Análisis Situacional, Investigación de Mercado, Estrategias de Mercado, Plan de Marketing, Estudios Económicos y Financieros, es decir todos y cada uno de los componentes de una planificación eficiente para llevar a cabo en dicha empresa.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc ( poly vinyl chloride) en el sector de la construcciónen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1112.pdf295.95 kBAdobe PDFView/Open
1112.ps1.1 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.