Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60049
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Monsalve Arteaga, Carlos Teodoro, Director | - |
dc.contributor.author | Pincay Pilay, Luis Alfredo | - |
dc.contributor.author | Tandazo Yánez, Freddy Alex | - |
dc.creator | ESPOL. FIEC | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-02T18:49:49Z | - |
dc.date.available | 2024-02-02T18:49:49Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Pincay Pilay, L. A. y Tandazo Yánez, F. A. (2015). Descripción, modelamiento y rediseño del proceso de prácticas Pre - profesionales utilizando el lenguaje de modelamiento BPMN. [Tesis.]. ESPOL. FIEC . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60049 | - |
dc.description | Este trabajo está enfocado en la descripción, modelamiento y rediseño del proceso de prácticas pre profesionales de la ESPOL, utilizando el lenguaje de modelamiento BPMN con la ayuda del programa webratio como herramienta para poder implementar el modelo del proceso de negocio. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 133 Páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FIEC | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Proceso de prácticas | - |
dc.subject | Lenguaje de modelamiento BPMN | - |
dc.title | Descripción, modelamiento y rediseño del proceso de prácticas Pre - profesionales utilizando el lenguaje de modelamiento BPMN | - |
dc.type | Ingeniería en Ciencias Computacionales: Sistemas Multimedia-Información, | - |
dc.identifier.codigoespol | T-84538 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral, | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC1212 | - |
dc.description.abstractenglish | XXX | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-105414 PINCAY-TANDAZO.pdf | 9.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.