Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Poveda, Hugo, Director-
dc.contributor.authorPuertas Carrion, Maria Andrea-
dc.contributor.authorParedes Saltos, Javier Alejandro-
dc.date.accessioned2009-07-16-
dc.date.available2009-07-16-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPuertas Carrión, M. (2008). Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de producto confeecionada con algodón orgánico para la empresa pinto s.a. en el mercado local (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021-
dc.description.abstractLa finalidad al elaborar el presente proyecto, es encontrar mercados desatendidos mediante la creación de novedosas estrategias de mercadeo que ayuden a elevar la participación de mercado de la marca Pinto buscando como objetivo primordial, la maximización de las ganancias junto con la satisfacción del consumidor final gracias a un producto de excelencia mundial.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADO-
dc.titleDesarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de productos confeccionada con algodón orgánico para la empresa Pinto S.A. en el mercado localen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-39052.pdf8.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.