Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/658
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDiaz Quichimbo, Mercy Paola-
dc.contributor.authorOnofre Salazar, Jessenia Mercedes-
dc.contributor.authorRomero Montoya, Maria Elena-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/658-
dc.description.abstractEl presente proyecto es de carácter netamente social, debido a que mide el impacto que tiene el almacenar granos en el ingreso de 10 comunidades de Mocache, Puebloviejo y Ventanas; al existir un incremento en el ingreso, los beneficiarios tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida, esto es acceder a mejores servicios tales como: salud, educación, alimentación, etc. El proyecto está dirigido a esta zona debido a que los cantones antes mencionados, son los principales productores de maíz en la provincia de Los Ríos. Para la recolección de datos se realizaron encuestas directas a los productores en donde se obtuvo información del acceso que tienen a los servicios básicos, la forma de producir los granos y el nivel de ingresos que tienen actualmente. Luego de los análisis económicos realizados: flujo de caja y análisis VAN Social, se determina que el proyecto es socialmente rentable, es decir, que tienen un impacto beneficioso en las comunidades que tendrán el acceso al almacenamiento de los granos.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de desarrollo agricola: implementación de silos para almacenar productos de ciclo corto en 10 comunidades de los cantones de mocache, puebloviejo y ventanas de la provincia de los ríosen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1245.pdf75.69 kBAdobe PDFView/Open
1245.ps514.99 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.