Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/777
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFuentes Cordova, Henry Hernan-
dc.contributor.authorPerazo Yagual, Diana Carolina-
dc.contributor.authorMejia Coronel, Marco Tulio-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/777-
dc.description.abstractA nivel Internacional la Industria del Snack se encuentra estratégicamente bien definida al promover cada vez empresas de mayor tamaño en relación a sus ventas y de mayor alcance geográfico en sus planes de mercadeo. Los Chifles de banano, tienen como características ser prácticamente nuevo y novedoso. Chile no consume los chifles de banano permanentemente, solo esporádicamente, pero es uno de los mayores importadores de banano y de otras frutas Ecuatorianas, en Chile el factor tiempo se ha vuelto un bien escaso por lo que el consumidor chileno se ha dedicado al mayor consumo de snacks por lo que se podría pensar, que tendrá una buena aceptación, además, este producto tiene una gran ventaja en Chile, que es la cero competencia directa en la actualidad, lo que generaría un gran posicionamiento en ese mercado externo. Como punto final se recalca que la implementación de este tipo de proyectos en el Ecuador, como es el caso de la exportación de los Chifles de banano al mercado chileno, es una buena opción, ya que beneficiaría al mercado ecuatoriano al generar más ingresos de divisas y mayores plazas de empleo.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleChifles de banano hacia el mercado chilenoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1426.pdf175.97 kBAdobe PDFView/Open
1426.ps953.62 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.