Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPlata Alarcón, Wendy Roxana-
dc.date.accessioned2009-11-12-
dc.date.available2009-11-12-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8105-
dc.descriptionEn la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina.en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISen
dc.subjectDISEÑOen
dc.subjectIMPLEMENTACIONen
dc.subjectAPLICACIÓNen
dc.subjectAPOYOen
dc.subjectPROCESOen
dc.subjectENSEÑANZAen
dc.subjectAPRENDIZAJEen
dc.subjectNIÑOS ESPECIALESen
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especialesen
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FIEC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.