Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8155
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSaenz De Viteri Mora, Steffany Jamilly-
dc.contributor.authorCastro Pacheco, David Eduardo-
dc.date.accessioned2009-11-18-
dc.date.available2009-11-18-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8155-
dc.descriptionLas Telecomunicaciones representan un sector fundamental en el crecimiento de un país, sobre todo en los países en vías de desarrollo como el nuestro, es por esto que hemos realizado este análisis exhaustivo de la situación actual de la formación profesional de los graduados en telecomunicaciones, para luego finalmente tener las conclusiones que den directrices de cómo orientar en el futuro próximo el ámbito educativo en el área de telecomunicaciones Este trabajo se inicia con una pequeña estadística de cuantos graduados y egresados hay tomando en cuenta 4 universidades del Ecuador, luego se tiene la parte más importante de esta investigación la cual contiene específicamente el análisis de la formación del profesional en telecomunicaciones visto desde algunos ángulos y aplicado a 4 universidades del país, el cual nos da una visión global sobre dicho asunto. Adicional a esto se tiene un pequeño estudio estadístico realizado a través de una encuesta para censar la satisfacción de los graduados respecto a la formación que recibieron en las aulas universitarias. Para finalizar se presentan las conclusiones a las que se han llegado en base a esta profunda investigaciónen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISen
dc.subjectCOMPARATIVOen
dc.subjectPROFESIONALen
dc.subjectTELECOMUNICACIONESen
dc.subjectUNIVERSIDADESen
dc.subjectFORMACIÓNen
dc.subjectGRADUADOSen
dc.subjectEGRESADOSen
dc.subjectENCUESTAen
dc.titleAnálisis comparativo de la situación actual de la preparación del profesional en telecomunicacionesen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.