Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeiton Monserrate, Peter Julio-
dc.contributor.authorMiranda Lopez, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/834-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de desarrollo de un plan de marketing estrategico para la empresa de telecomunicaciones tdcen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1616.pdf72.53 kBAdobe PDFView/Open
1616.ps350.03 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.