Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChavez Arboleda, Priscila Vanesa-
dc.contributor.authorGuzman Ramirez, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorPastor Lopez, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/898-
dc.description.abstractDebido al poco conocimiento de la marca Petzoo-Línea de Papelería en la ciudad de Guayaquil, hemos elaborado un plan de mercadeo que permita el desarrollo de esta microempresa. En el proyecto se analizan los cambios que serán necesarios realizar en cada una de las cuatro P´s del marketing mix. Para definir estos cambios fue necesario realizar una investigación de mercado y delinear las estrategias coherentes con los objetivos. El proyecto se enfoca básicamente en mantener el excelente producto e implementar una correcta cadena de distribución. El proyecto es rentable considerando la evaluación económica y financiera que hemos realizado.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-línea de papelería en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1745.pdf113.31 kBAdobe PDFView/Open
1745.ps515.71 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.