Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/911
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes Mesa, Veronica-
dc.contributor.authorZamora Heredeo, Adelinda-
dc.contributor.authorGalio Molina, Gustavo Humberto-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/911-
dc.description.abstractEn este proyecto de tesis se desarrolló una aplicación que será utilizada como una eficaz herramienta para implementar y llevar el plan estratégico de Geyoca C.A, el cual consiste en agrupar objetivos, indicadores e iniciativas estratégicas bajo cuatro perspectivas: financiera, clientes, procesos internos y aprendizaje y crecimiento; para cada una de estas perspectivas se define qué es lo que se quiere lograr y como va a ser medido. CMIGeyoca proveerá a la empresa de información que le permitirá evaluar los resultados de la administración en relación a sus procesos internos, replantear sus procesos y estrategias de acuerdo a los resultados obtenidos y reevaluar las operaciones de comercialización y distribución. Los beneficios de la implantación del CMIGeyoca se integran en cuatro conceptos: • Relacionar la estrategia con su ejecución definiendo objetivos en el corto, medio y largo plazo. • Tener una herramienta de control que permita la toma de decisiones de manera ágil. • Comunicar la estrategia diseñada a todos los niveles de la organización consiguiendo así, alinear a las personas con la estrategia. • Permite evaluar el desempeño de la organización en cuanto a sus fortalezas y debilidades.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleCuadro de mando integral geyoca, para la medición estrategica y crecimiento de distribuidora geyoca c.aen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1739.pdf158.79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.