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Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de planes de mejora

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dc.contributor.author Zamora Moran, Walter Rodrigo
dc.contributor.author Abad Morán, Jorge Fernando
dc.date.accessioned 2009-03-04
dc.date.available 2009-03-04
dc.date.issued 2009-03-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1861
dc.description.abstract El nivel de servicio para está empresa consiste en la entregas a tiempo, en la entrega completa de los pedidos, atención de reclamos y devoluciones. La principal razón que ocasiona que el nivel de servicio no alcance los estándares requeridos por la gerencia es la insatisfacción del cliente. En la actualidad se tiene problemas en lo referente al despacho completo de pedidos, demoras en la búsqueda de artículos al interior de la bodega, demoras en la aprobación de pedidos, entre otras. La metodología a seguir para el análisis y desarrollo del plan de mejora consiste en realizar un diagnóstico de los procesos de despachos fábrica-bodegas, preparación de pedidos, entregas de pedidos, proceso de un pedido de contado y crédito. Posteriormente se identifican los principales problemas que afectan al nivel de servicio y se desarrollan planes de acción para solucionar tales problemas. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de planes de mejora en
dc.type Article en


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