Repositorio Dspace

Estudio estadístico de imagen de marca en la ciudad de Guayaquil para una compañia de productos enlatados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Palacios, Marco Gabriel
dc.contributor.author Saad De Janon, Julia Graciela
dc.date.accessioned 2009-03-04
dc.date.available 2009-03-04
dc.date.issued 2009-03-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1922
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar la imagen de marca, que se forma en los entrevistados en los hogares de la ciudad de Guayaquil acerca de las conservas enlatadas Facundo; mediante la medición de variables que califican las distintas características de los enlatados de esta marca, así como sus estrategias de publicidad y promociones para el consumidor. También se analiza previamente el comportamiento de los consumidores de enlatados en las ciudad de Guayaquil, como por ejemplo sus lugares habituales de compra de enlatados, frecuencias y hábitos de consumo de enlatados, entre otros. En este estudio se resume un análisis de estadístico univariado de cada una de las variables que fueron objeto de nuestro estudio, con el objetivo de establecer relaciones que nos permitan concluir e identificar de mejor manera los problemas y recomendar sus posibles soluciones. Finalmente en la ultima parte de este estudio, se presentan las conclusiones y recomendaciones que surgen de este estudio. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Estudio estadístico de imagen de marca en la ciudad de Guayaquil para una compañia de productos enlatados en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta