DSpace Repository

Análisis y crítica de la marca país Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.author Andrade Ureta, Violeta
dc.contributor.author Melena Macas, Walter
dc.contributor.author Silva Tinoco, Andrea
dc.date.accessioned 2013-01-02
dc.date.available 2013-01-02
dc.date.issued 2013-01-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21461
dc.description.abstract La marca país es un tema poco conocido en la actualidad, más aun al referirnos a la población ecuatoriana. En nuestra sociedad el grado de interés sobre la realidad del país se encuentra en niveles muy bajos. La ejecución adecuada de una estrategia de marca trae consigo enormes beneficios tanto para la nación como para sus ciudadanos, he aquí nuestro ímpetu en mostrar a la marca país como lo que realmente es, una herramienta eficaz que puede cambiar la percepción de una nación en el mundo. Los beneficios que se pueden obtener a partir de ella tales como inversión, calidad de vida, etc. aporta al desarrollo social y económico. Tomando en cuenta las fortalezas con las que cuenta la marca país actual Ecuador ama la vida, en el presente proyecto se ha realizado un análisis crítico de la marca cuya finalidad consiste en mostrar una propuesta aplicable en las ciudades más importantes del país, la misma que podría implementarse a futuro como parte de la estrategia de marca actual iniciada por el Ministerio de Turismo. Este proyecto, logrará generar o aumentar el orgullo nacional, incrementando el nivel de satisfacción de los ciudadanos por vivir en Ecuador. es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartofseries 2012;
dc.rights openAccess
dc.subject MARCA es
dc.subject ANÁLISIS es
dc.title Análisis y crítica de la marca país Ecuador es
dc.type bachelorThesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account