Repositorio Dspace

Estudio de los perfiles de los clientes de una compañía de bienes y servicios de tecnología

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Loor Quevedo, Viviana
dc.contributor.author Ramirez, John
dc.date.accessioned 2009-03-05
dc.date.available 2009-03-05
dc.date.issued 2009-03-05
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2230
dc.description.abstract En el presente trabajo se estudia a las empresas que en la actualidad cuentan con equipos de tecnología para desarrollar sus labores administrativas cotidianas, clientes que por el inminente desarrollo tecnológico tienen que optimizar recursos en el manejo del documento administrativo, siguiendo la tendencia de la centralización de la información, eliminando el volumen de equipos en sus instalaciones. Se hace un preámbulo de la historia de la tecnología de oficina en nuestro país, dando a conocer un poco de los equipos con su evolución hasta los actuales momentos en la que se manifiestan de manera explicita las técnicas estadísticas a utilizarse para el estudio de las diferentes empresas. Se realiza en análisis univariado y multivariado de las variables que forman parte del estudio de las empresas. Al terminar el estudio se realizan las conclusiones obtenidas del desarrollo del estudio, apropiadas para el respectivo progreso de las empresas. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Estudio de los perfiles de los clientes de una compañía de bienes y servicios de tecnología en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta