Repositorio Dspace

Plan de marketing de la industria gráfica maxigraf s.a. y comercialización de su nueva linea de servicios de ensobrado automatico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alvarado Alay, Aracelly Cecibel
dc.contributor.author Lema Segovia, Lourdes R.
dc.contributor.author Miranda Lopez, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2009-03-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2952
dc.description.abstract Este proyecto permite conocer mediante una investigación de mercados el tamaño, condiciones del mercado gráfico y las principales influencias en el comportamiento de compra industrial. Este análisis a su vez facilita realizar un plan de marketing para posicionar a MAXIGRAF S.A. como una empresa líder dentro del mercado estudiado y que con una estrategia innovadora comercializar con éxito la nueva línea de ensobrado automático. Como conclusión Maxigraf al ser una empresa líder en el mercado gráfico debe implementar estrategias de defensiva, innovando su tecnología, además superar las debilidades evidenciadas en el estudio de mercado. El proyecto también planteaba la comercialización del nuevo sistema de ensobrado automático que incluía como principal inversión inicial la adquisición de una máquina ensobradora y demás costos de fabricación. En el análisis financiero para ambos casos se obtuvo un VAN y TIR positivas. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADOS en
dc.subject COMPORTAMIENTO DE COMPRA en
dc.subject PLAN DE MARKETING en
dc.subject ESTRATEGIA en
dc.subject ANÁLISIS en
dc.title Plan de marketing de la industria gráfica maxigraf s.a. y comercialización de su nueva linea de servicios de ensobrado automatico en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta