Repositorio Dspace

Determinación de la influencia de calcio, cobre y boro en el desarrollo de plantas micropropagadas de banano variedad Williams, e inoculadas con conidias y concentrado crudo tóxico de Mycosphaerella fijiensis.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Peralta Garcia, Esther Lilia, Director
dc.contributor.author Barcos Arias, Milton Senen
dc.date.accessioned 2015-09-28T17:59:24Z
dc.date.available 2015-09-28T17:59:24Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Barcos Arias, Milton Senen (2009). Determinación de la influencia de calcio, cobre y boro en el desarrollo de plantas micropropagadas de banano variedad Williams, e inoculadas con conidias y concentrado crudo tóxico de Mycosphaerella fijiensis. Trabajo final para la obtención del título: Master en Biotecnología Agrícola. Espol Fimcp, Guayaquil. 78
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30217
dc.description Esta investigación contribuye a la búsqueda de estrategias para el manejo de la Sigakota negra en banano. Sus objetivos estuvieron dirigidos a determinar la influencia de calcio, cobre y boro sobre los parámetros de crecimiento, a nivel in vitro, de plantas de banano variedad Williams y su comportamiento en la Sigakota negra. Se diseñaron ocho tratamientos con diferentes combinaciones y concentraciones de los tres elementos y se empleó un testigo, se evaluó los daños semanalmente y mediante un análisis estadístico se evidenció que la combinación de los elementos a mayor concentración produjo un menor grado de infección en las muestras tratadas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 78
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject BANANO
dc.subject NUTRICION DE LAS PLANTAS
dc.subject SIGATOKA NEGRA
dc.title Determinación de la influencia de calcio, cobre y boro en el desarrollo de plantas micropropagadas de banano variedad Williams, e inoculadas con conidias y concentrado crudo tóxico de Mycosphaerella fijiensis.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-65791
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Master en Biotecnología Agrícola.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta