Repositorio Dspace

Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Yonfá Medranda, Marcela Vanessa, Directora
dc.contributor.author Martínez Sánchez, Johanna Stefania
dc.contributor.author Serrano Orellana, Karen Michel
dc.date.accessioned 2015-10-07T20:12:33Z
dc.date.available 2015-10-07T20:12:33Z
dc.date.issued 2015-10-07
dc.identifier.citation Martínez Sánchez, Johanna Stefania; Serrano Orellana, Karen Michel (2014). Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. 237 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30470
dc.description Con la presente investigación, se pretende estudiar la situación actual de la Fundación Nova Vida. en la elaboración de este proyecto se obtendrá una gran cantidad de datos e información, lo que permitirá desarrollar estrategias viables, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado. el motivo de este proyecto, además de lo mencionado anteriormente, es proporcionar la ayuda necesaria a la Fundación a fin que pueda continuar con la ayuda al desarrollo de sus trabajadores y familias.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 237 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.title Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-98589
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta