Repositorio Dspace

Fabrica de identidad visual corporativa y protección de marca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loyola, William, Director
dc.contributor.author Ortiz, Jorge
dc.contributor.author Ramírez, Valentina
dc.date.accessioned 2015-10-26T17:10:04Z
dc.date.available 2015-10-26T17:10:04Z
dc.date.issued 2015-10-26
dc.identifier.citation Ortiz, Jorge; Ramírez, Valentina (2015). Fabrica de identidad visual corporativa y protección de marca. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 131
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30788
dc.description En el mundo corporativo. Las compañías buscan diferenciarse de las demás, a través de su personalidad para lograr una mejor recordación y captar la atención de un segmento especifico del mercado al momento de emitir un mensaje relacionado a precios, calidad, trayectoria o cualquier otro de los atributos diferenciales de sus productos o servicios frente a los de la competencia. Todos los elementos visuales que se emplean para esto mensajes constituyen la Identidad Visual Corporativa.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 131
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Fabrica
dc.subject Marketing
dc.subject Negocios
dc.title Fabrica de identidad visual corporativa y protección de marca
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 12535
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta