Repositorio Dspace

Rediseño de instalaciones en un comedor ubicado en el campus Gustavo Galindo de la escuela superior politécnica del litoral.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martinez Lozano, Ernesto Rolando
dc.contributor.author Jupiter Espinoza, Naya Gipsi
dc.contributor.author Suarez Reyna, Deysi Jannet
dc.date.accessioned 2015-11-04T15:54:34Z
dc.date.available 2015-11-04T15:54:34Z
dc.date.issued 2015-11-04
dc.identifier.citation Jupiter Espinoza, Naya Gipsi; Suarez Reyna, Deysi Jannet (2013). Rediseño de instalaciones en un comedor ubicado en el campus gustavo galindo de la escuela superior politecnica del litoral. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieras de Alimentos. Espol. Fimcp, Guayaquil. 152
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30881
dc.description Este trabajo se realizó con la finalidad de mejorar la imagen del Comedor “Politécnico” mediante propuestas en base al diseño y equipamiento, elaboradas por medio del estudio técnico, legal, ambiental y organizacional, además de considerar las preferencias, necesidades y perspectivas de los comensales que frecuentan o no dicho establecimiento, con la intención de brindar comodidad y seguridad industrial a los comensales y empleados. Se investigó y analizó normas Ecuatorianas que involucren o tengan relación a la Norma Sanitaria para el Funcionamiento de Restaurantes y Servicios Afines, para elaborar un procedimiento que permita cumplir lo mencionado en dichas normas, se establecieron planes de contingencia que contribuyan ahorrar recursos para mejorar la calidad ambiental. Por otro lado, se ejecutó el estudio organizacional y un diseño propuesto que ayudó a la distribución y asignación de tareas de cada uno de los empleados que necesita el Comedor.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 152
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject REDISEÑO DE INSTALACIONES
dc.subject COMEDOR ESPOL
dc.subject INFRAESTRUCTURA
dc.subject IMPACTO AMBIENTAL
dc.title Rediseño de instalaciones en un comedor ubicado en el campus Gustavo Galindo de la escuela superior politécnica del litoral.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-79828
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingenieras de Alimentos.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta