Repositorio Dspace

Producción de arroz bajo riego de la variedad F-50 mediante el uso de briquetas compuestas de N.P.Q. en el cantón Daule.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinosa Luna, Marcelo, Director
dc.contributor.author Barzola Alvarado, Jessica Karina
dc.date.accessioned 2012
dc.date.available 2012
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Barzola Alvarado, Jessica Karina (2012). Produccion de arroz bajo riego de la variedad f-50 mediante el uso de briquetas compuestas de n.p.k. en el canton daule. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Agropecuaria. Espol. FImcp, Guayaquil. 80
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31022
dc.description El propósito es medir la adopción de la tecnología APBU con los agricultores, mediante el establecimientos de cinco tratamientos y tres repeticiones en un sistema de bloques completamente al azar de la variedad de arroz F - 50 con el método de siembra en hileras y realizar la aplicación de las briquetas de N y las briquetas compuesta de (N, P, K) bajo tierra a los 12 días después de trasplante y medir las variables de rendimiento y producción, proyectando en el procedimiento de la investigación los resultados finales alcanzados en cada parcela en sus respectivos bloques. Demostrar las ventajas de esta nueva tecnología mediante la aplicación de briquetas enfocado a medir productividad, reducción de costos en la producción y eficiencia de los fertilizantes utilizados en los cultivos de arroz de la zona de Daule. Mejorar técnicas de producción y Reducir los niveles de fertilización nitrogenada y compuesta optimizando así la eficiencia liberación de los macro nutrientes en el cultivo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 80
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PRODUCCION DE ARROZ
dc.subject ARROZ F-50
dc.subject BRIQUETAS DE NPK.
dc.title Producción de arroz bajo riego de la variedad F-50 mediante el uso de briquetas compuestas de N.P.Q. en el cantón Daule.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-79562
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera Agropecuaria.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta