Repositorio Dspace

Comparación de la calidad y efectos de lixiviados obtenidos a partir de raquis de banano (musa acuminata) y plátano (musa balbisiana) mediante transformación aeróbica y anaeróbica en condiciones de invernadero.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jimenez Feijoo, Maria Isabel; Director
dc.contributor.author Garces Herrera, Hernan Mauricio
dc.date.accessioned 2015-12-30T13:48:58Z
dc.date.available 2015-12-30T13:48:58Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Garces Herrera, Hernan Mauricio (2010). Comparacion de la calidad y efectos de lixiviados obtenidos a partir de raquis de banano (musa acuminata ) y platano(musa balbisiana) mediante transformacion aerobica y anaerobica en condiciones de invernadero. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Agropecuario. Espol. Fimcp, Guayaquil. 89
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31476
dc.description Investigación realizada en los laboratorios de fitopatología del centro e investigación biotecnológicas del ecuador (CIBE), ubicado en la escuela superior politécnica del litoral. Estudia la valoración de los productos obtenidos de la lixiviación y procesos fermentativos aeróbicos y anaeróbicos a partir de raquis de banano y plátano. Se aplica un diseño experimental unifactorial, y para determinar la existencia de diferencias estadísticas entre los promedios se realiza la técnica anova (análisis de varianza), previa a la terminación de supuestos de homogeneidad (levene) y normalidad (kolmogorov-smirnov). Adicionalmente se utiliza tukey y tamhane para determinar sub grupos homogéneos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 89
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject BANANO
dc.subject LIXIVIADOS DE RAQUIS
dc.title Comparación de la calidad y efectos de lixiviados obtenidos a partir de raquis de banano (musa acuminata) y plátano (musa balbisiana) mediante transformación aeróbica y anaeróbica en condiciones de invernadero.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-65974
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Agropecuario.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta