Repositorio Dspace

Análisis de la percepción del consumidor sobre los servicios financiero de la banca de consumo y definición de los diversos perfiles demográficos y de su conducta de compra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rangel, Ernesto, Director
dc.contributor.author González González, Rosa es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Vizueta, Flavio es_ES
dc.date.accessioned 2006-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2006-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2006 es_ES
dc.identifier.citation González González, R. (2006). Análisis de la percepción del consumidor sobre los servicios financiero de la banca de consumo y definición de los diversos perfiles demograficos y de su conducta de compra (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3459
dc.description.abstract El propósito de este proyecto es tratar de conocer la percepción buena o mala que tiene el cliente sobre los servicios o productos que ofrecen los bancos privados para eso se enfocara en la banca de consumo asimismo en base a estas percepciones se buscara definir un perfil del cliente ofreciendo a los bancos la posibilidad de orientar sus esfuerzos de mercadotecnia e innovación a cada cliente de una manera más eficiente. La banca de consumo pone al alcance de quienes cuentan con pocos recursos propios el poder de compra adicional para que puedan satisfacer sus necesidades y oportunidades productivas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Consumidor es_ES
dc.title Análisis de la percepción del consumidor sobre los servicios financiero de la banca de consumo y definición de los diversos perfiles demográficos y de su conducta de compra es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta