Repositorio Dspace

Instructivo para Comercialización de establecimientos de alojamiento de segunda categoría del Cantón Salinas (Santa Elena) en plataformas de reservas online.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arce Bastidas, Rafael. Director
dc.contributor.author Raak Padilla, Connie Alejandra
dc.contributor.author Rivadeneira Lagos, Nathaly Haymeth
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2016-11-30T15:04:53Z
dc.date.available 2016-11-30T15:04:53Z
dc.date.issued 2016-11-30
dc.identifier.citation Raak Padilla, Connie Alejandra; Rivadeneira Lagos, Nathaly Haymeth (2016). Instructivo para Comercialización de establecimientos de alojamiento de segunda categoría del Cantón Salinas (Santa Elena) en plataformas de reservas online. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 135
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36457
dc.description En vista que existe desconocimiento sobre el uso y beneficios de las plataformas de reservas online entre los establecimientos de alojamiento de segunda categoría del cantón salinas de la provincia de Santa Elena, se considera que el destino está perdiendo competitividad en el mercado al no tomar en cuenta las tendencias actuales de comercialización turística. La investigación realizada se basa en esa realidad, con el fin de determinar las razones por las cuales se debería incrementar el uso de este tipo de plataformas y para diseñar un instructivo para la comercialización de servicios de alojamiento de segunda categoría del cantón salinas en las mismas. Para lograr el diseño propuesto se trabajó tanto en investigación documental como en trabajo de campo; a través de revisión de lecturas especializadas, del catastro turístico y de los procesos para creación de cuentas en las tres principales plataformas de reserva online.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 135
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Reservas
dc.subject Hostal
dc.subject Cantón Salinas
dc.subject Provincia de Santa Elena
dc.subject Promoción ONLINE
dc.title Instructivo para Comercialización de establecimientos de alojamiento de segunda categoría del Cantón Salinas (Santa Elena) en plataformas de reservas online.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-101073
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Turismo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta