Repositorio Dspace

Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bajaña Almeida, Mariela es_ES
dc.contributor.author Mora Rivera, Joyce es_ES
dc.contributor.author Tacle, Cicerón, Director es_ES
dc.date.accessioned 2003-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2003-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2003 es_ES
dc.identifier.citation Bajaña Almeida, M. (2003). Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3645
dc.description.abstract PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIGIDO A MERCADOS ALTERNOS DE EE UU QUE SE VEN LIMITADOS DEBIDO A LA FALTA DE PROMOCION DE ESTA FRUTA A SU VEZ QUE PERMITA ENVIAR MAYORES VOLUMENES, PARALELAMENTE A REALIZAR PROMOCION PARA EL AUMENTO DE CONSUMO EN ESE PAIS. ACTUALMENTE LAS PLANTACIONES DE MANGO EN EL PAIS SON JOVENES, POR LO QUE SU PRODUCCION VA A IR EN INCREMENTO A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject COMERCIALIZACION es_ES
dc.title Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta