Repositorio Dspace

Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mosquera Bedoya, David es_ES
dc.contributor.author Cires Arauz, Gustavo es_ES
dc.contributor.author García, Hugo, Director es_ES
dc.date.accessioned 2006-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2006-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2006 es_ES
dc.identifier.citation Mosquera Bedoya, D (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
dc.description.abstract ESTE PROYECTO PRESENTA LA FUERTE COMPETENCIA ENTRE LAS DIFERENTES EMBOTELLADORAS DE BEBIDAS DEL PAIS MUCHAS DE ESTAS OPTARON POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS A MUY BAJO COSTO OTRAS OPTARON POR LA DIVERSIFICACION DE LAS PRESENTACIONES EN LAS ENVASES EXISTENTES Y OTRAS OPTARON POR LAS 2 ESTRATEGIAS DE FORMA SIMULANEA LO CUAL INDUJO A QUE EL MERCADO CAMBIARA CONSTANTEMENTE DE DIRECCION Y LA INCERTIDUMBRE SE APODERO DE ESTE DE TAL FORMA QUE LA FIRMAS DOMINANTES TUVIERON QUE OPTAR POR IMPORTANTES ESTRATEGIAS PROMOCIONALES A PARTIR DE FUERTES INVERSIONES EN MEDIOS REBAJAS DE PRECIOS Y PROMOCIONES EN PUNTO DE VENTA es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta