dc.contributor.advisor |
García, Hugo, Director |
|
dc.contributor.author |
García Bravo, María Auxiliadora |
es_ES |
dc.contributor.author |
Naranjo Morán, Natalia Bernardina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Macías Muñoz, Maristel Marianka |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2007 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
García, M., Naranjo, N., Macías, M. (2007). Proyecto de elaboración de un plan de comunicación y evaluación financiera de revista "La Onda" en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3710 |
|
dc.description.abstract |
Crear una ventaja competitiva requiere de una actitud estratégica de la organización en la búsqueda constante de nuevas fuentes de ventajas o de consolidad la existencia y ello implica un enfoque de la gerencia que estimule una actitud centrada en el aprendizaje tecnológico que garantice la innovación y adaptación tecnológica.
Uno de los medios de comunicación con más acogida es la atv, puesto que a esto acceden personas de todos los estratos sociales convirtiéndose en una herramienta poderosa y de mucho alcance, para la publicidad que queremos mostrar. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Revista |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de elaboración de un plan de comunicación y evaluación financiera de revista "la onda" en la ciudad de Guayaquil |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.description.city |
Guayaquil |
|