dc.contributor.author |
Vilongné Bermúdez, Gloria |
es_ES |
dc.contributor.author |
Gloria; Jaime Carriel, Eliott |
es_ES |
dc.contributor.author |
Murrieta, María, Directora |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2006 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Vilongné Bermúdez, G. (2006). Proyecto de inversión para el posicionamiento de escoffee Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740 |
|
dc.description.abstract |
SE PLANTEA UNA PROPUESTA PARA DESARROLLARDEBE CONTAR CON UNA ADECUADA PROMOCION SE CONSIDERA AL APLICAR EN GUAYAQUIL ESTE MODELO SE OBTENDRIAN EXCELENTES RESULTADOS.
SE DESARROLLAN DISTINTAS ESTRATEGIAS DE MARKETING,PUBLICIDAD Y PROMOCION, EL OBJETIVO DE LA COMPAÑIA Y DE SUS MARCAS DE CAFÉ LAS MÁS RECONOCIDAS Y RESPETADAS EN EL MUNDO CON UN ENFOQUE SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD CON RESPECTO A NUESTRO MEDIO AMBIENTE PARA UN SALUDABLE CRECIMIENTO DE LA COMPAÑIA. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
INVERSION |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de inversión para el posicionamiento de escoffee Guayaquil |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |