Repositorio Dspace

Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García, Hugo, Director
dc.contributor.author Miranda Balladares, Johanna Maricela es_ES
dc.contributor.author Cortez Borja, Matilde Betty es_ES
dc.contributor.author Silva Santiana, Javier Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.citation Miranda Balladares, J. (2007). Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3788
dc.description.abstract EL PLAN DE MARKETING ESTA ORIENTADO A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR ENFOCANDOSE EN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS ADEMAS DE PROPORCIONAR UN VALOR AGREGADO COMO LO ES TRANSMITIR MODA , SEGURIDAD Y CONFIANZA. NUESTRAS BASES SON ESTABLES PORQUE NUESTRO PRIMER OBJETIVO SERA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA ELLO DEBEREMOS PRESCINDIR DEL USO DE DOS ISOTIPOS, 2 NOMBRES COMERCIALES YA QUE ESO CAUSA CONFUSION ENTRE LOS CONSUMIDORES. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta