DSpace Repository

Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
dc.contributor.author Guerrero Guerrero, Adriana Carolina
dc.contributor.author Moretta Franco, Karla Alexandra
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-08T15:50:53Z
dc.date.available 2017-03-08T15:50:53Z
dc.date.issued 2017-03-08
dc.identifier.citation Guerrero Guerrero, Adriana Carolina; Moretta Franco, Karla Alexandra (2015). Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada. Espol: Fcnm, Guayaquil. 26 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
dc.description Las marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración
dc.format application/pdf
dc.format.extent 26 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EMPRESAS
dc.subject VALOR MONETARIO
dc.subject SECTOR GASTRONÓMICO
dc.subject MÉTODOS DE VALORACIÓN
dc.title Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71941
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Grado-FCNM [1240]
    Tesis de Grado de la la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account