DSpace Repository

Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolivar
dc.contributor.author Bustos Gaibor, Arcesio Franklin
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-10T15:09:13Z
dc.date.available 2017-03-10T15:09:13Z
dc.date.issued 2017-03-10
dc.identifier.citation Bustos Gaibor, Arcesio Franklin (2015). Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38193
dc.description el estudio de la física así como el entorno de las ciencias y el conocimiento en sí, ha sido solo abierto a unos cuantos duerante muchos siglos, debido a la falta de recursos, tiempo, poca dedicación, escaso enrentimiento y conocimiento de técnicas y metodologías especìficas para la enseñanza de las mismas, estas causas han sido en parte un obstáculo y causa de desmotivación para el aprendizaje, comprensión y desarrollo de las ciencias. ademàs, durante los últimos años este aprendizaje de ha visto afectado por una serie de elementos psicosociales, socioeconómicos, efectivos y tecnológicos como: el facilismo, la pobreza, los hogares disfuncionales, las políticas sociales y económicas equivocadas y las redes sociales, obligando de una forma u otra a cambiar las prioridades de vida de los estudiantes, que podrían considerarse como variables que generan el desinterés y falta de compromiso de los educandos con su formación cientifico-académico.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 22 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject CONOCIMIENTO
dc.subject AVANCES TECNOLOGICOS
dc.subject ENTENDIMIENTO
dc.title Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71860
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Enseñanza de la Física


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account