DSpace Repository

Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising

Show simple item record

dc.contributor.author Castro Osorio, Ana Belen es_ES
dc.contributor.author Quingalahua Alvarado, Ana Emilia es_ES
dc.contributor.author Rangel Luzuriaga, Ernesto es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
dc.description.abstract EL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject PROYECTO es_ES
dc.title Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account