Repositorio Dspace

Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castro Osorio, Ana es_ES
dc.contributor.author Quingalahua Alvarado, Ana es_ES
dc.contributor.author Rangel, Ernesto, Director es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.citation Castro Osorio, A. (2007). Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
dc.description.abstract EL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta