Repositorio Dspace

Diseño e implementación de guía didáctica y evaluación formativa en la enseñanza de secciones cónicas, en los estudiantes de tercero de bachillerato, de una unidad educativa de la ciudad de Quevedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyes Ramos, Sonnia
dc.contributor.author Castillo Plaza, Iris Aracely
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-10T14:45:36Z
dc.date.available 2017-05-10T14:45:36Z
dc.date.issued 2017-05-10
dc.identifier.citation Castillo Plaza, Iris Aracely (2017). Diseño e implementación de guía didáctica y evaluación formativa en la enseñanza de secciones cónicas, en los estudiantes de tercero de bachillerato, de una unidad educativa de la ciudad de quevedo. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 135 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38593
dc.description En un sistema dinámico dónde tenemos niños y niñas tecnológicos – digitales, enseñar de manera tradicional no es una fortaleza; como docentes inmersos en este sistema debemos de reinventarnos para que el proceso de enseñanza - aprendizaje se logre cumplir a cabalidad. conociendo los estilos de aprendizaje, diseñar e implementar una guía didáctica es la propuesta del presente trabajo, para que los estudiantes puedan aprender tanto en el salón de clases de manera lúdica y participativa, como fuera de ella con la ayuda de videos tutoriales y herramientas tecnologica (geogebra). así como elaborar instrumentos de evaluación válidos y confiables que puedan medir objetivamente el nivel académico. el grupo de jóvenes que participaron en este estudio estuvo constituido por 33 estudiantes de tercero bachillerato, grupo tratamiento, para el grupo control fueron considerados 35; con edades que fluctúan entre 16 a 18 años. durante dos parciales correspondientes al segundo quimestre
dc.format application/pdf
dc.format.extent 135 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject GUIA DIDACTICA
dc.subject ESTUDIANTES
dc.subject ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.subject NIVEL ACADEMICO
dc.title Diseño e implementación de guía didáctica y evaluación formativa en la enseñanza de secciones cónicas, en los estudiantes de tercero de bachillerato, de una unidad educativa de la ciudad de Quevedo
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102529
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta